Servicios de producción

Con los servicios de producción ponemos a disposición el mejor equipo y staff técnico, así como una gran variedad de locaciones seleccionadas según las especificaciones de cada proyecto y cliente. Un crew de producción profesional que incluye servicios de transporte, alimentación, casting, maquillaje, vestuario, caracterización de modelos y efectos especiales. Hacemos rodajes exitosos con costos inferiores.


Locaciones

Buscamos consolidar a Colombia como el mejor destino de Latinoamérica para la producción de proyectos audiovisuales.

Por su ubicación geográfica, su clima tropical, la diversidad de sus paisajes y su vegetación, Colombia brinda una gran variedad de locaciones para obtener producciones únicas y con un alto nivel de calidad.

Equipo

EQUIPO: Contamos con personal humano y recursos técnicos calificados para afrontar cualquier tipo de proyecto, manteniendo precios competitivos en comparación con otros destinos internacionales.

En Colombia están ubicadas varias compañías de alquiler de equipos de última tecnología, aliados como Congo Films, Amigos del Cine y Alta Sur, quienes cuentan con una gran variedad de equipos.

Ley 1556 de 2012 – Devolución 40% – 20%

Colombia ofrece una devolución o contraprestación para películas total o parcialmente rodadas en Colombia (largometrajes, telefilms, documentales y animación) del 40% del valor de los gastos realizados por concepto de servicios cinematográficos (actividades directamente relacionadas con la preproducción, producción y posproducción de obras cinematográficas, incluyendo servicios artísticos y técnicos) y del 20% del valor de los gastos realizados en servicios logísticos cinematográficos (rubros de hotelería, alimentación y transporte). La devolución aplica para servicios prestados por compañías colombianas o personas naturales residentes domiciliadas en el país. Los recursos serán pagados a través del Fondo Fílmico Colombia (FFC), un instrumento de financiación creado en el 2012 con recursos del Presupuesto General de la Nación.

Conozca todos los requisitos en: http://locationcolombia.com/estimulos-2/incentivos/